elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa visita a la Feria del Estudiante

La alcaldesa visita a la Feria del Estudiante
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa visita a la Feria del Estudiante - (foto 2)
    La alcaldesa visita a la Feria del Estudiante - (foto 3)
    La alcaldesa visita a la Feria del Estudiante - (foto 4)

    La alcaldesa, Ana Kringe, ha visitado este mediodía la Feria del Estudiante que se celebra del 5 al 9 de mayo en la Sala Polivalente de Llunàtics Dénia, organizada por la Concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia con la colaboración de la Concejalía de Educación y el Grupo Tot. La han acompañado en su visita la concejala de Juventud, Isabel Gallego, de Educación, Pepa Sivera y la coordinadora del proyecto, Ester Martí, del Grupo Tot. También han participado en la visita la directora del centro asociado de la Uned en Dénia, Raquel Martí, y la concejala de Relaciones Internacionales, Marcela Server.

    La Feria del Estudiante pretende ser un punto de encuentro donde los jóvenes de la ciudad, especialmente los estudiantes de los últimos cursos de la ESO y de Bachillerato, puedan obtener información y orientación sobre la oferta formativa a su alcance, ofreciéndoles herramientas para ayudarles a decidir su futuro académico y profesional. Durante sus cinco días de duración, está previsto que la visiten grupos de estudiantes de los colegios Paidos, Carmelitas, Maristas y Alfa&Omega y de los tres institutos de Secundaria de la ciudad. Asimismo, existe un horario de apertura por las tardes para el público en general.

    Han instalado sus estands informativos en la feria, completando los recursos que aporta el Grupo Tot, Cruz Roja Dénia, el centro asociado de la Uned en Dénia, el IES Gabriel Císcar de Oliva, la Universidad Jaume I, el centro de formación de personas adultas Ramón Ortega de Dénia, Creama, la agencia Linguing Education&Travel y el parque comarcal de bomberos, entre otros.

    Subir