elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creama Dénia programa la 1ª edición del curso de prevención de riesgos laborales en la especialidad de fontanería

Creama Dénia programa la 1ª edición del curso de prevención de riesgos laborales en la especialidad de fontanería

    Creama Dénia impartirá en el mes de mayo la primera edición del curso de prevención de riesgos laborales en la especialidad de fontanería. El curso tiene una duración de seis horas y se impartirá en horario de mañana.

    Durante este año, se han realizado en Creama Dénia dos ediciones del curso de prevención de riesgos laborales, impartido por técnicos de la Fundación Laboral de la Construcción, para la especialidad de albañilería (20 horas). Han participado un total de 42 personas.

    En función de un acuerdo con la Fundación, Creama Dénia se ocupa de agrupar las solicitudes de formación que los profesionales del sector de la construcción realizan y cuando hay un mínimo de 10 personas interesadas, se pone en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción para que imparta el curso solicitado en Dénia.

    Además de la formación recibida, los participantes que cumplan los requisitos exigidos (haber realizado el curso de 20 horas y acreditar una experiencia en el sector de como mínimo 30 días en los últimos cinco años) pueden tramitar la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción. Esta tramitación es gratuita para las personas desempleadas y tiene un coste de 30,25 euros para los trabajadores autónomos.

    Subir