elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sebastián Fernández inaugura la jornada de lanzamiento del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) en el CdT de Denia

Sebastián Fernández inaugura la jornada de lanzamiento del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) en el CdT de Denia

    El director general de Turismo, Sebastián Fernández, ha inaugurado esta mañana la jornada de lanzamiento del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) en el CdT de Denia.

    Se trata de una jornada informativa cuyo objetivo ha sido captar a empresas del municipio interesadas en participar en este proyecto, impulsado por Turespaña y la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, y que conlleva una mejora sustancial del nivel de calidad del conjunto de servicios que recibe el turista durante su estancia.

    Según Fernández "el distintivo SICTED permitirá a Denia disponer de un nivel homogéneo de calidad en el conjunto de sus servicios". "Gracias a esta distinción -ha continuado-, el turista será capaz de diferenciar aquellos servicios que directa o indirectamente estén relacionados con el turismo, además se garantiza un nivel de calidad acorde a las necesidades y expectativas del visitante y éste es un factor determinante a la hora de recomendar la visita a otros turistas".

    Al acto han asistido medio centenar de empresarios turísticos de la ciudad a los que el Director General ha animado a participar desde el convencimiento que "es un buen comienzo que se extenderá en los próximos meses, con la incorporación de un número mayor de empresas y servicios turisticos".

    Subir