elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El casting para elegir a los finalistas del FIC se celebra el sábado en Llunàtics

    El sábado 5 de abril se llevará a cabo en las aulas de Llunàtics el casting de participantes del Festival Intergeneracional de la Canción (FIC), que organiza la Concejalía de Juventud y Mayor.

    Ya hay más de treinta inscritos en la edición de este año, que incorpora como novedad una ampliación de las edades de los participantes. Se han establecido tres categorías: Infantil, de 6 a 12 años; Juvenil, de 13 a 17 años y Adultos, de 18 años en adelante.

    Durante las pruebas, cada participante defenderá su inscripción con un mínimo de dos canciones y con un máximo de tres, siendo una de ellas obligatoriamente en castellano. El coordinador del festival, Juan Carlos Benlloch y la cantante Kelly Lee integran el jurado de este casting.

    De entre todos los participantes, se seleccionará a seis por cada categoría para disputar la final del FIC 2014 que tendrá lugar el 4 de julio en la calle La Vía.

    De abril a julio, los finalistas recibirán clases de canto y asesoramiento vocal facilitadas por la Concejalía de Juventud y Mayor.

    El plazo de inscripción de participantes finaliza este viernes a las 13 horas.

    Subir