elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campeonato de karate y seminario de defensa personal en Denia

Campeonato de karate y seminario de defensa personal en Denia
    MÁS FOTOS
    Campeonato de karate y seminario de defensa personal en Denia - (foto 2)
    Campeonato de karate y seminario de defensa personal en Denia - (foto 3)

    El sábado 19 de abril, desde las 9:30 horas se celebrará el Segundo Campeonato de Karate Katas de TEAM Denia para menores de 16 años en el Polideportivo Municipal de Denia.

    El evento está organizado por la Escuela de artes marciales de Denia - T.E.A.M. Denia. En el campeonato participarán alumnos de varias escuelas de karate de la comarca (Denia, Jávea, Benissa, Pedreguer, Benitachell etc.). La especialidad técnica es Kata de karate tradicional. Todos los competidores realizarán dos pruebas (fase 1 y 2) por puntuacion. Los 4 competidores de mejor puntuacion de cada categoría de ambas fases se eligirán como ganadores.

    El mismo día por la tarde (17:00-20:00h) , también en el Polideportivo de Denia, se celebrará el Primer Seminario de Defensa personal impartido por Luis Beamud García - Octavo Dan de Karate Do Zenbukai y uno de los mejores instructores de defensa personal en España, y asistido por José Luis Beamud Ciudad, 5º Dan de Karate y Defensa Personal Zenbukai, que también organiza T.E.A.M. Denia/Club de karate José Luis Amor/ y cuyo precio será de 20 euros.

    El programa del seminario será la Defensa Personal aplicada al karate, contra agarres y atemis (tsuki y geri), con aplicaciones de luxaciones (Kansetsu waza), técnicas de control e inmovilización (Katame waza) y técnicas de agarre (Tsukami waza) y Defensa Personal contra Palo corto y chuchillo, con técnicas de estrangulaciones (Shime waza), técnicas de desequilibrio, derribo y proyecciones (Nage waza).

    Es requisito obligatorio para participar en ambos eventos inscribirse previamente antes del 18 de abril inclusive.

    Información e inscripciones - T.E.A.M DENIA (c/ Ronda Murallas 49), tel - 659 403 765, email - info@karateshitoryu.com.

    Subir