elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de cuarenta comercios locales participan en el 'Día del Stock'

Más de cuarenta comercios locales participan en el 'Día del Stock'
    MÁS FOTOS
    Más de cuarenta comercios locales participan en el 'Día del Stock' - (foto 2)

    Dentro del calendario anual de actividades programado por el Consell de Comerç para dinamizar las compras en la ciudad, el próximo 12 de abril se celebra el Día del Stock. De 10 a 22 horas, en horario ininterrumpido, treinta y seis comercios de Dénia se instalarán en las carpas instaladas por el ayuntamiento en la calle La Mar para vender sus productos de stock a precios rebajados. Asimismo, otros diez comercios se han sumado a la iniciativa y venderán este tipo de productos desde sus propios establecimientos, ubicados en las calles Cop, Diana, Magallanes, Pasaje Femenía y Cándida Carbonell. El plazo de inscripción finaliza el viernes 4 de abril, por lo que estas cifras de participación pueden verse aumentadas.

    El objetivo de este Día del Stock es, tal y como ha indicado el concejal de Comercio, Vicente Chelet, ofrecer a los comercios la posibilidad de sacar a la venta sus excedentes de artículos, además de ofrecer a los compradores la posibilidad de conseguir grandes oportunidades en productos de primeras marcas.

    La iniciativa se celebró por primera vez en octubre del pasado año y tuvo una “gran acogida por parte de comerciantes y usuarios”, lo cual ha animado a la Concejalía de Comercio a impulsarla de nuevo, coincidiendo con la finalización de la temporada otoño-invierno y en unas fechas en las que se espera una buena afluencia de visitantes.

    El comprador podrá encontrar miles de artículos de sectores diversos como moda de mujer, infantil y de hombre, calzado, complementos, joyería, deporte, náutica, lencería, decoración, ropa de hogar, belleza o artículos para mascotas.

    Los comercios que se instalarán en la calle La Mar son: Yireh Hogar, Olifant, Coletas, Charming, Pipol, L’Espai, Joyería Bonilla, MRA Motorsport, ABC Pool, Caracol, Lanuza, Champán, Tejidos Barcelona, Kinze, Outlet del Saladar, Hookipa Shop, Interieur & Chic, Escuela Náutica La Marina, Platería Karmen, Torres Calçats, Martina, Twiggy, Temptacions, A de Atelier, Boutique Kabah, Centro de Estética Guaraná, Santi Mas, Oui és plata, Cánovas 26, Sonia K, Entorno, Servicios y Mantenimientos Eléctricos González, Complements, Confort Infantil, Bolsos & Bags y Matilda goes shopping.

    Desde sus establecimientos participan Abalorios, Carmen, Nananu Kids, Abu y Tatún, 7 Pecados, Sace, Temptacions, Shantú, Coletas, Entorno y Ana Rosa.

    Para facilitar las compras, La Ludoteca de la plaza del Consell abrirá de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, ofreciendo actividades a los más pequeños para que sus familias puedan visitar los puestos y realizar sus compras mientras ellos disfrutan.

    Vicente Chelet ha presentado este Día del Stock en compañía del presidente de la asociación de comerciantes del Centre Històric- carre Loreto, Dani Costa, quien ha centrado su intervención la necesidad de apoyar al sector puesto que “el comercio es la base de la ciudad, lo que la mantiene viva”. “Así pues –ha dicho- todas las compras que podamos realizar, que se queden en Dénia”.

    Subir