elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza en Dénia el rodaje de El Grito de la Vida

Finaliza en Dénia el rodaje de El Grito de la Vida

    El primer cortometraje cinematográfico del actor dianense Javier Server y protagonizado por la actriz valenciana Inma Sancho, conocida por sus trabajos en teatro y series televisivas como L'Alquería Blanca y actualmente, en Amar es para siempre.

    Rodado íntegramente en Dénia, El Grito de la Vida nos narra la historia de la relación entre una madre y su hija, ofreciéndonos una visión sobre las caras del amor y todo lo que representa, desde la plenitud a la oscuridad, la unión y la separación, el compartir y prohibir, tenerlo de nuestro lado y perderlo; nos cuenta Javier Server, a quien también hemos podido ver en series como Bandolera, Hospital Central y Gran Hotel.

    La cinta será estrenada en verano y presentada en festivales de cine a nivel nacional e internacional, representando los paisajes de la costa de Dénia por todo el mundo a través de los ojos de sus protagonistas.

    Han formado parte del proyecto vecinos del pueblo de Dénia, con la colaboración de empresas locales como deniaguia.es, El Rincón del Pollo, Centro de Estética Elena Sivera, Peluquería Sara León, así como la Oficina de Turismo y el Ayuntamiento de Dénia.

    El equipo seleccionado por el actor y director dianense Javier Server para El Grito de la Vida tuvo el placer de trabajar con Montse Zhu y Naiara Escribano, las coprotagonistas del cortometraje . Y contó con un equipo técnico joven y profesional, que desde el primer momento estuvo entregado a la dirección del actor y director Javier Server. El cortometraje está producido por Javier Server y José Miguel Crespo, director de La Guía (deniaguia.es) junto con otras empresas colaboradoras.

    Subir