elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig: “Con vuestro voto, construiréis un futuro mejor para la Comunitat Valenciana”

Ximo Puig: “Con vuestro voto, construiréis un futuro mejor para la Comunitat Valenciana”
  • Ximo Puig ha animado a los militantes y simpatizantes a “realizar un último esfuerzo para llenar las urnas de votos progresistas el día 9 de marzo”

El secretario general del PSPV, se ha desplazado hoy hasta Dénia donde ha explicado su proyecto a más de 120 activistas de la Marina Alta. Ximo Puig ha agradecido a todos los y las activistas “el esfuerzo realizado” porque con su voto construirán “un futuro mejor para la Comunitat Valenciana”.

Ximo Puig se ha mostrado “muy agradecido por el apoyo recibido” de la Marina Alta y les ha animado a “seguir sumando más personas progresistas para llenar las urnas el día 9 de marzo”. Así mismo, ha querido agradecer el esfuerzo realizado hasta el momento para conseguir que sea el próximo President de la Generalitat.

Además, durante la jornada de hoy, el actual secretario general de los socialistas valencianos también ha mantenido reuniones con simpatizantes y militantes de la Hoya de Buñol. En primera instancia ha visitado la localidad de Macastre y después se ha reunido con activistas de Buñol.

Por otro lado, durante la mañana de hoy, Ximo Puig ha viajado hasta Madrid para presentar en el Tribunal Constitucional, un recurso contra la ley de cierre de RTVV porque tal y como ha indicado “el cierre de Canal Nou fue un atropello democrático, un atropello cultural, un atropello social, un atropello a la dignidad y a los derechos de los valencianos”.

En la jornada de hoy también ha acompañado a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en su visita al colegio Ciutat de Cremona, allí Ximo Puig ha dicho que “el PP justificó el cierre de Canal 9 para mantener las escuelas públicas abiertas y ahora quieren cerrar el Ciutat de Cremona”.

Subir