elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Dénia pone en marcha el Comité de Campaña para las Europeas de junio

El PP de Dénia pone en marcha el Comité de Campaña para las Europeas de junio
    El Partido Popular de Dénia ha puesto en marcha el Comité de Campaña para las próximas Elecciones Europeas que tendrán lugar en el mes de junio de este año.

    La Presidenta del PP y Alcaldesa, Ana Kringe, estuvo presente ayer en la primera reunión del Comité en la sede del partido.

    De esta manera, el Partido Popular de la ciudad pretende poner en marcha la maquinaria del partido de cara a las Elecciones Europeas, que tanta importancia van a tener a nivel nacional.

    El objetivo principal que se ha marcado el Comité es mejorar los resultados de las últimas europeas y por ese motivo, se llevarán a cabo a lo largo de estos primeros meses una serie de actuaciones para explicar el voto por correo, así como, la de informar a los residentes europeos los pasos a seguir para poder depositar el voto en las urnas el próximo mes de junio.

    En definitiva, se está marcando las líneas estratégicas y primeras actuaciones para movilizar el partido, y donde se empezará por preparar una primera comida con militantes y simpatizantes para el próximo mes de marzo.

    El Comité de Campaña está formado por: Javier Ygarza, José Vicente Benavente, Vicente Chelet, José Salvador Ronda, Horst Glode, Louis King, Robin Ranninger, Félix Redondo, María Suárez, Julia García, Sisco Signes y Pepa Sivera.

     

    Subir