elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creama-Dénia oferta una nueva edición del curso de manipulador de alimentos

Creama-Dénia oferta una nueva edición del curso de manipulador de alimentos

    Creama-Dénia oferta un año más el curso de manipulador de alimentos, necesario para aquellas personas que deseen optar a cualquier trabajo relacionado con la hostelería y la restauración.

    Para facilitar la asistencia, el curso, de cinco horas de duración, se oferta todos los meses, siempre en horario de 9 a 14 horas.

    Durante este primer semestre de 2014, se impartirá los días 28 de enero, 25 de febrero, 25 de marzo, 29 de abril, 27 de mayo y 1 de julio, en la Casa Municipal de Cultura. El precio de la matrícula es de 30 euros.

    Esta acción formativa se oferta en las especialidades de “Comidas preparadas”, “Pequeño Comercio” y “Harinas y derivados”.

    Para inscripciones o ampliación de la información, hay que contactar con Creama-Dénia (calle Nou d’Octubre, s/n – teléfono 96 642 37 04).

    Taller de jardinería en marcha

    Por otra parte, ya ha comenzado el taller de jardinería “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería” que imparte Creama-Dénia. Esta formación está subvencionada por el Servef y cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Su presupuesto asciende a 19.040 euros.

    Las ocho plazas ofertadas están cubiertas por siete hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 19 y los 48 años. La mayoría del alumnado es de Dénia, dos participantes proceden de Xàbia y otro más de Benissa.

    El taller tiene una duración total de 340 horas y está previsto que finalice el 14 de abril de este año. El alumnado asiste a clase diariamente, de lunes a viernes. Una profesora contratada se encarga de impartir la formación teórica y práctica que marca el Servef. Paralelamente, la actividad cuenta con el apoyo del personal del departamento municipal de Parques y Jardines que trabaja en la finca Torrecremada, sede del taller.

    En su recta final, el curso incluirá prácticas no laborales en empresas de la comarca para completar la formación recibida.

    Subir