elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concurso de escaparatismo de ambientación navideña incorpora novedades para incentivar la participación

El concurso de escaparatismo de ambientación navideña incorpora novedades para incentivar la participación
  • Los premios se amplían con una campaña de publicidad gratuita para el comercio ganador

MÁS FOTOS
El concurso de escaparatismo de ambientación navideña incorpora novedades para incentivar la participación - (foto 2)

El concejal de Comercio, Vicente Chelet, ha dado a conocer hoy las bases del concurso de ambientación navideña en escaparates comerciales y puestos del Mercat Municipal. En la modalidad de establecimientos fijos (comercios minoristas de Dénia que estén ubicados en bajos comerciales) se otorgarán tres premios dotados, el primero, con 500 euros en metálico, 400 euros para el segundo y 200 euros para el tercero. Además se mantiene el premio del público al escaparate que obtenga más “me gusta” en la página de Facebook del ayuntamiento, una iniciativa que comenzó el pasado año con muy buenos resultados, según ha apuntado Chelet. El ganador de este premio del público obtendrá 200 euros en metálico.

Pero además, este año, los comercios participantes cuentan con un nuevo aliciente, gracias a la colaboración de la empresa City Comunicación Urbana, encargada de la gestión de los muebles urbanos para la presentación de información (mupi) y la señalética comercial de Dénia.

Según ha explicado su gerente, José Cuélliga, “nuestra empresa apuesta fuertemente por el comercio de la ciudad” y se suma a la dinamización del sector que impulsa el ayuntamiento a través de iniciativas como ésta. ¿Cómo? Colaborando con un premio en publicidad para el establecimiento que resulte ganador del concurso valorado en 3.500 euros. Este comercio obtendrá publicidad gratuita durante un mes en diez mupis urbanos y también el diseño y la producción de su anuncio sin coste alguno.

En la modalidad de puestos del Mercat Municipal las bases establecen un único premio dotado con 200 euros.

Los participantes deben mantener sus escaparates decorados desde el 9 de diciembre hasta el 6 de enero de 2014. La inscripción al concurso permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre.

Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el 18 de diciembre, a las 20 horas, en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia.

Subir