elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio organiza el Día del Stock para dinamizar las compras durante el puente de octubre

Comercio organiza el Día del Stock para dinamizar las compras durante el puente de octubre
  • Un total de 56 establecimientos comerciales se han adherido a la propuesta

La Concejalía de Comercio se ha hecho eco de una demanda reiterada del sector y ha organizado un Día del Stock para el próximo 12 de octubre, coincidiendo con un puente festivo en el que se prevé la llegada de turistas y visitantes a la ciudad.

Un total de 56 establecimientos comerciales de Dénia se han adherido a la propuesta, cuyo objetivo es ofrecer a los comercios la posibilidad de sacar a la venta sus excedentes de artículos y, además, brindar al público la oportunidad de conseguir a buen precio productos de primeras marcas.

En la calle La Mar, desde el cruce con Carlos Sentí hasta la plaza del Consell, se van a instalar 36 estands donde se ubicarán los siguientes comercios con su género: Gaudir, Más por Menos Shop, Nananu Kids, Abc Pool, Doré, Oui Es Plata, Torres Basic, Tutto Intimo, Hookipa Shop, La Marina de Reig, Jade, Canovas 26, Charming, Coletas, Complements, Dna.ink, Lanuza, Olifant, Yireh Hogar, Manitú, Twinner Esports Colau, Entorno, Bolsos y Bags, Más Salud Dénia, Ejército de Salvación, Agencia Náutica La Marina, La Tahona, Interieur Chic, Neveras Igloo, A de Atelier, Coqueta, Fun & Quads Adventure, Atentia, Sonia K, Torres Calçats y Nes.

Por otra parte, veinte comercios cercanos, ubicados también en el centro de la ciudad, ofertarán sus productos de stock en los propios establecimientos. Estas tiendas son: Ana Rosa, Abalorios, D'enfant, Sace, Siete Pecados, Temptacions, Shantú, Joyería Bonilla, Coqueta, Torres Basic, Tururac, Peletería Sebastián Reig, Matilda Goes Shopping, Argent Showroom, Coletas, Abu y Tatun, Les Tendes Reig, Champán, Pipol y Óptica Marenostrum.

El horario de la actividad será ininterrumpido de 10 a 20 horas. Y como complemento, La Ludoteca de la plaza del Consell abrirá de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas ofreciendo actividades a los más pequeños para que sus padres puedan visitar la feria y realizar sus compras mientras ellos disfrutan.

El concejal de Comercio, Vicente Chelet, espera que la iniciativa cubra las expectativas de los comerciantes y resulte atractiva a los compradores. El edil considera que este Día del Stock supone “una nueva atracción para los ciudadanos de Dénia y la comarca, visitantes y personas con segunda residencia en la ciudad”. Asimismo opina que la actividad “beneficiará a la hostelería local por el movimiento de gente que generará”.

Subir