elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento y la Diputación de Alicante organizan un curso gratuito de inglés avanzado para los jóvenes de Dénia

El ayuntamiento y la Diputación de Alicante organizan un curso gratuito de inglés avanzado para los jóvenes de Dénia

    La Concejalía de Juventud ha organizado para el mes de octubre un curso gratuito e intensivo de inglés avanzado dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años con el objetivo de que esta formación “les pueda ayudar en su integración en el mundo laboral”, según ha indicado la concejala de Juventud, Isabel Gallego.

    El curso, subvencionado por la Diputación de Alicante, consta de 40 horas lectivas y se impartirá en la Agenda Comarcal de la Diputación con sede en Dénia. Comenzará el 15 de octubre y finalizará el 31 de ese mismo mes. El horario de las clases es de 16.30 a 20.30 horas.

    El curso dispone de veinte plazas que se cubrirán por orden de matrícula. El plazo de inscripción es del 25 de septiembre al 10 de octubre. Los interesados deben formalizar su inscripción en las oficinas Llunàtics de Ronda Murallas, 42. También pueden llamar al 966 423 700.

    Halloween en Port Aventura
    Por otra parte, Isabel Gallego ha anunciado que las Concejalías de Juventud de Dénia, Calp, Benissa, Poble Nou de Benitatxell, Teulada y Xàbia van a continuar con la dinámica de organizar actividades conjuntas que emprendieron el curso anterior.

    Tras el paréntesis veraniego, han organizado los días 1, 2 y 3 de noviembre un viaje a Portaventura para celebrar la fiesta de Halloween. La iniciativa está abierta a jóvenes entre 12 y 35 años. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.

    El viaje incluye traslado, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en Salou, media pensión y entradas al parque. El precio para los jóvenes de 18 a 35 años es de 168 euros y para los menores de 12 a 17 años de 105 euros.

    La salida en autobús se realizará el 1 de noviembre, a las 10 de la mañana, desde Dénia o Benissa, según la demanda de los participantes.

    El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de octubre. Los interesados deben dirigirse a las oficinas Llunàtics.

    Subir