elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creama Dénia ofrece un curso específico de prevención de riesgos laborales para trabajos de albañilería

    Antes del verano, Creama y la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunitat Valenciana firmaron un convenio de colaboración para hacer llegar las acciones formativas que desarrolla la Fundación al personal vinculado al sector de la construcción de la comarca a través de Creama. En este marco de cooperación se ha programado para los días 25, 26 y 27 de septiembre un curso específico de prevención de riesgos laborales para trabajos de albañilería, de 20 horas de duración. El precio de la matrícula es de 85 euros.

    La acción formativa se llevará a cabo siempre que se llegue al alumnado mínimo exigido por la Fundación Laboral de la Construcción.

    Las personas interesadas deben acudir a las oficinas de Creama Dénia, en la calle Nou d’Octubre, para ampliar la información y gestionar la matrícula.

    Puesto que es la propia Fundación Laboral de la Construcción la que imparte el curso, ella se encargará de tramitar las tarjetas de la construcción al alumnado que finalice con éxito la formación, de manera que los participantes no tienen que encargarse posteriormente de realizar esta gestión.

    Recordar que el convenio general del sector de la construcción obliga a todos los trabajadores a que realicen una formación específica (20 horas) en materia de prevención de riesgos laborales para poder trabajar.

    Subir