elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se reúne con el sector turístico para ultimar la presencia de Benidorm en FITUR

El alcalde se reúne con el sector turístico para ultimar la presencia de Benidorm en FITUR

    La feria más importante de turismo que se celebra en nuestro país, FITUR, volverá a abrir sus puertas del 28 de enero al 1 de febrero de 2009, en las instalaciones de Ifema, en Madrid. Por este motivo, y para preparar la presencia de Benidorm en la que es considerada como la cita más importante del sector para la capital del turismo y del resto de poblaciones de la Costa Blanca, se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento el alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Fenoll, acompañado por la responsable del área de Turismo municipal, María José Montiel, y por el diseñador del expositor, Alejandro Guijarro, junto a representantes de diversas asociaciones y empresarios locales.

    Una reunión en la que tanto el Consistorio como las empresas y asociaciones asistentes han aunado criterios de actuación para un mejor aprovechamiento del espacio expositivo, así como la toma de decisiones a la hora de vender la marca Benidorm del modo más satisfactorio para todos los sectores implicados. Además, el responsable del diseño del stand, Alejandro Guijaro, ha expuesto a los presentes las características que tendrá en esta edición el espacio que ocupará la localidad y que se harán públicas la próxima semana.

    Por segundo año consecutivo, la feria volverá a ocupar la totalidad del recinto, 200.000 metros cuadrados, cuyos pabellones presentarán importantes novedades y mejoras, muy especialmente tras la completa finalización de las obras de los pabellones 12 y 14 y el impulso de la nueva Puerta Este, han informado desde Ifema. El expositor de Benidorm estará ubicado, concretamente, en el Pabellón número 5.

    Con más de 13.000 empresas expositoras de 170 países o regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 150.000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

    Subir