elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Chelet clausura el curso de formación gratuito para emprendedores

Vicente Chelet clausura el curso de formación gratuito para emprendedores
    MÁS FOTOS
    Vicente Chelet clausura el curso de formación gratuito para emprendedores - (foto 2)

    El concejal de Promoción Económica, Vicente Chelet, ha asistido este mediodía a la clausura y entrega de diplomas del programa de formación gratuito Formando Emprendedores, organizado por la federación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (Jovempa) y la Diputación de Alicante con la colaboración del Ajuntament de Dénia.

    El curso, con veintidós personas inscritas, se ha desarrollado del 15 al 18 de julio en el edificio municipal de Les Portelles, sede de la Oficina de promoción empresarial de Dénia.

    Formando Emprendedores se ha impartido con el objetivo de acercar a emprendedores y futuros empresarios las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, junto con las experiencias de emprendedores de éxito, con el objetivo de ayudarles a arrancar su aventura con garantías.

    Los temas abordados han sido el plan de empresa, impartido por Eva Díaz; aspectos jurídico-fiscales y obligaciones empresariales, expuesto por Ana Moya, del Grupo Advisora; subvenciones y financiación, con el profesor Juan Carlos Gómez, de Redpymed; marketing en la empresa, con la ponente Vanessa Soler Centelles y la experiencia empresarial, a cargo de Antonio Cidoncha.

    El programa Formando Emprendedores es una acción formativa itinerante, que hasta el próximo mes de noviembre visitará diez poblaciones de la provincia de Alicante: Dénia, Benidorm, Orihuela, Elche, Petrer, San Vicente, Alcoy, Torrevieja, Crevillent y Castalla.

    Subir