elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Dénia

La Policía Nacional detiene a un individuo especializado en cometer robos con fuerza en viviendas del Montgó

La Policía Nacional detiene a un individuo especializado en cometer robos con fuerza en viviendas del Montgó
  • Vendía los objetos robados en establecimientos de compra-venta

  • Hasta el momento se han esclarecido cuatro robos en casas de campo en la zona del Montgó

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo natural de Alcantarilla (Murcia), de 32 años de edad, especializado en cometer robos con fuerza en casas de campo en la zona del Montgó, en la localidad de Dénia.

La investigación tuvo su origen, a través de ciertas informaciones acerca de un individuo, el cual residía temporalmente en un chalet, propiedad de una vecina de avanzada edad, en la localidad de Dénia.

Una vez comenzada la investigación, centrada en el entorno y los medios de vida de esta persona, se comprobó que residía desde hacía varios meses en la localidad de Denia, y que se dedicaba a realizar continuas ventas de objetos a diversos establecimientos de compra-venta.

Contrastados los efectos que vendía, con las denuncias que se habían interpuesto por robos en viviendas en los últimos meses, se puedo determinar sin ningún género de dudas, que estos objetos procedían de diferentes robos denunciados siendo reconocido por sus legítimos propietarios.

Entrada y Registro

Durante la diligencia de entrada y registro, se procedió a la recuperación de una serie de efectos que el detenido no pudo acreditar su procedencia y que han sido expuestos en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Denia, para que puedan ser reconocidos por aquellas personas que hayan sido víctimas de algún robo durante los últimos meses.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Local de Denia y hasta el momento se han esclarecido cuatro robos en casas de campo de la zona del Montgó, decretando el Juez de Guardia de Denia su ingreso en prisión.

Subir