elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento amplía las actividades y el horario de la oferta Deporte en la playa

El ayuntamiento amplía las actividades y el horario de la oferta Deporte en la playa
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento amplía las actividades y el horario de la oferta Deporte en la playa - (foto 2)

    Las Concejalías de Deportes y Turismo ofertan, por cuarto año consecutivo, actividades deportivas gratuitas durante los meses de julio y agosto, en las dos playas urbanas del municipio, la Marineta Cassiana y Punta del Raset. Las clases están dirigidas por monitores y puede participar gente de todas las edades.

    Este verano, atendiendo a la demanda de los usuarios, se incrementa la oferta de actividades y se amplía el horario de las mismas. Gracias a la colaboración de la Asociación Taichi chuan y chi-kung, que preside Pep Arlandis, se incorporan clases de taichi y wushu al programa de la Marineta Cassiana. Como en ediciones anteriores, el centro deportivo QFitness de Dénia también colabora impartiendo algunas de las disciplinas.

    Los deportes ofertados son pilates, mantenimiento, fitness, zumba y yoga, además del taichi y wushu.

    En el caso de la Marineta Cassiana, el horario de actividades será, de lunes a viernes, de 8 a 10 horas y de 20 a 21 horas. En Punta del Raset, las clases matutinas comenzarán a las 8.30 horas y habrá oferta por la tarde en días alternos, también de 20 a 21 horas. El 10 de julio y 15 y 16 de agosto no habrá clase por ser festivos.

    El programa Deporte en la playa ha sido presentado hoy por el concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, la concejala de Turismo, Pepa Font, el presidente de la Asociación Taichi chuan y chi-kung, Pep Arlandis, y el gerente del gimnasio QFitness, Álex Morales.

    Subir