elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ganadores del Sorteo de Primavera de los comercios de Dénia pueden hacer efectivo su premio hasta fin de mes

Los ganadores del Sorteo de Primavera de los comercios de Dénia pueden hacer efectivo su premio hasta fin de mes

    El Sorteo de Primavera organizado por la Concejalía de Comercio en colaboración con las asociaciones de comerciantes A Cel Obert, Centre Històric-Carrer Loreto y ACE y la Associació de Venedors del Mercat Municipal ya tiene ganadores. Los treinta y ocho afortunados, elegidos por sorteo entre las cerca de 3.000 tarjetas participantes, recibirán su cheque por valor de 30 euros de compra para hacerlo efectivo en el comercio que se les indique. Los ganadores de los vales podrán utilizarlos hasta el 31 de mayo y sólo para compras por importe superior al valor del premio.

    El concejal de Comercio, Vicente Chelet, y los representantes de las asociaciones de comerciantes locales se han mostrado satisfechos con los resultados de la campaña, porque supone un aliciente más para que el público realice sus compras en Dénia y contribuye a fidelizar clientela.

    La campaña se desarrolló el pasado mes de abril entre todas aquellas personas que realizaron compras o solicitaron servicios por importe superior a los 20 euros en los establecimientos adheridos. Al realizar sus compras, los clientes debían rellenar una tarjeta con sus datos para entrar en el sorteo, que ha repartido 1.140 euros en premios.

    Subir