elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Educación organiza la XXIV Mostra de Teatre Escolar

  • Se celebrará del 6 al 15 de mayo en el auditorio del Centro Social

La Mostra de Teatre Escolar, que organiza la Concejalía de Educación, celebra su edición número veinticuatro del 6 al 15 de mayo con la participación de siete centros de la ciudad. Todas las representaciones tendrán lugar en el auditorio del Centro Social y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El lunes 6 de mayo, abrirá la Mostra el grupo de teatro TeiTres, del IES número 3, con dos obras: Mujeres con historia y Movilandia. El día 7, el grupo T-Chabàs representará El ascensor. La màgia de les verdures y Caperucita Roja y el maravilloso ciclo del agua son las obras que llevará a escena el alumnado de Bambi el día 8. El jueves 9 y el viernes 10 hay programadas dos representaciones del colegio Cervantes: La volta al món en 80 dies y Alicia, respectivamente.

La segunda semana de la Mostra de Teatre Escolar comienza con la actuación del alumnado de Vessanes y la obra La llegenda del drac i la princesa (13 de mayo). El día 14, el colegio Sagrado Corazón participa con Oda a la primavera y La primavera ya llegó.

El último día del certamen, el 15 de mayo, es el turno del colegio Maristas y su representación de El duendecillo de la ortografía. Al finalizar la actuación, tendrá lugar el acto de clausura y entrega de diplomas de participación de esta XXIV Mostra de Teatre Escolar, con la asistencia de la concejala de Educación, Pepa Sivera.

Todas las actuaciones comenzarán a las 20 horas, excepto la del 8 de mayo (colegio Bambi), que empezará a las 18 horas.

Subir