elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo y Ahetma lanzan la promoción '¡Ven a comer a Dénia y... te invitamos a dormir!'

Turismo y Ahetma lanzan la promoción '¡Ven a comer a Dénia y... te invitamos a dormir!'
    MÁS FOTOS
    Turismo y Ahetma lanzan la promoción '¡Ven a comer a Dénia y... te invitamos a dormir!' - (foto 2)

    Por segundo año consecutivo, el Departamento de Turismo y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA) lanzan la campaña Gastroenamórate, rebautizada como ¡Ven a comer a Dénia y... te invitamos a dormir!, con la intención de “desestacionalizar la llegada de visitantes y reforzar nuestra imagen como destino turístico y referente gastronómico de la Comunidad Valenciana”, según ha indicado la edil de Turismo, Pepa Font. La edil ha subrayado con especial énfasis la colaboración entre el ayuntamiento y el empresariado turístico local, del que ha dicho que “es parte fundamental de todo el proyecto de promoción turística que estamos desarrollando” y al que ha agradecido “el esfuerzo e interés que dedican a todas las propuestas”.

    La promoción ¡Ven a comer a Dénia y... te invitamos a dormir! es válida para el fin de semana del viernes 19 y sábado 20 de abril y consiste, a grandes rasgos, en que el visitante escoja desde hoy mismo un hotel o apartamento entre los dieciocho establecimientos adheridos a la campaña y efectúe por teléfono su reserva para las noches del 19 y 20 de abril. En total se ofertan 500 plazas en estas condiciones. Durante su estancia en Dénia, y para conseguir que el alojamiento le resulte gratuito, deberá realizar tres comidas o cenas en alguno de los cuarenta restaurantes que incluye la promoción. Los hoteles, apartamentos y restaurantes que participan en la campaña, así como las bases completas de la promoción, se pueden consultar en la web www.comerydormirendenia.com .

    Para hacer más atractiva la propuesta, se han concertado menús de 15 ó de 25 euros con los restaurantes adheridos, donde también se podrá elegir comer a la carta.

    Además, los participantes de la promoción ¡Ven a comer a Dénia y... te invitamos a dormir! podrán disfrutar de ventajas adicionales como descuentos en comercios y bares de copas, rutas teatralizadas y visitas gastronómicas guiadas.

    Reme Cerdá, gerente de AEHTMA, ha destacado que se trata de “una buena promoción y una forma de poner en valor nuestros establecimientos”. Por ello, el empresariado se ha sumado a la campaña “sin dudarlo”, pese a que supone “un coste importante para ellos”. El hecho de que mucha gente haya contactado con AEHTMA preguntado si la campaña se iba a lanzar este 2013 ha sido otro factor que ha animado al empresariado a colaborar con Turismo Dénia para sacar adelante esta segunda edición.

    Subir