elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Dénia recibe la visita del prestigioso dario holandés "De Telegraaf"

    Turismo Dénia ha acogido la visita del redactor jefe y un fotógrafo del conocido diario holandés “De Telegraaf”, al objeto darles a conocer la oferta turística del destino para su inclusión en un reportaje especializado en cicloturismo.

    Con motivo de un press-trip, o viaje de familiarización para periodistas, del diario holandés De Telegraaf, organizado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca en colaboración con la OET (Oficina Española de Turismo) de Holanda y la Agencia Valenciana de Turismo, dos periodistas se desplazaron a Dénia para realizar una visita guiada por “miradores” donde poder captar vistas panorámicas del destino a incluir dentro del reportaje.

    Para ello, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia realizó una visita guiada al Castillo y al paraje de las Rotas, lugares ambos emblemáticos que poseen unas vistas excepcionales. Asimismo, recopilaron información turística del destino y de la oferta de rutas cicloturistas por la zona.

    El press-trip ha recorrido diversos destinos de la Costa Blanca mediante un programa cerrado de visitas a distintos municipios que cuenten con itinerarios de entrenamiento para ciclistas en la provincia. Prestando una especial atención al área que se halla entre Dénia y Calpe, ya que se corresponden con los 35 primeros kilómetros de la Vuelta Ciclista a España 2010. Los periodistas mostraron su satisfacción tras la visita guiada y su intención de volver a Dénia.

    Subir