elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación y público en la regata I Memorial “Diego Mena”

Éxito de participación y público en la regata I Memorial “Diego Mena”
  • El equipo veterano masculino del Club Rem Dénia se proclamó Campeón Autonómico de Fondo 2013

MÁS FOTOS
Éxito de participación y público en la regata I Memorial “Diego Mena” - (foto 2)
Éxito de participación y público en la regata I Memorial “Diego Mena” - (foto 3)
Éxito de participación y público en la regata I Memorial “Diego Mena” - (foto 4)

Las buenas condiciones meteorológicas hicieron que la regata I Memorial “Diego Mena”, se celebrase ayer, en Dénia, con un gran éxito de participación y público. Más de 300 remeros, en 29 equipos, disputaron esta prueba del Campeonato Autonómico de Fondo 2013, puntuable para la Liga Autonómica SUMA.

En la categoría de Veterano Masculino, el Club Rem Dénia, se proclamó campeón de la regata, con un tiempo de 33:48 minutos. En segunda posición llegó el C.N. Oliva, con 33:49 y en tercer lugar, Club de Remo Torrevieja, con 33:54.

En Veterano Femenino, las primeras en llegar fueron las integrantes del equipo C.N.A. Costa Blanca, con un tiempo de 39:18 minutos, las segundas R.C.N. Torrevieja, con 39:57 y las terceras, Club de Remo Torrevieja, con 40:42.

En la categoría Absoluto Femenino, el Club de Rem Gandia, con un tiempo de 37:20 minutos, se proclamaron campeonas, seguidas del R.C.R Alicante, con 37:59 y C.R.U. Alicante, con 38:40.

La regata, organizada por BOGA club del Mar en colaboración con el puerto deportivo Marina de Denia, se disputa en el entorno privilegiado de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

La multitud de público que se acercó al puerto deportivo Marina de Dénia, pudo disfrutar de una gran espectáculo. “Ha sido muy emocionante ver la cantidad de deportistas que han participado en esta regata, tan especial para el pueblo de Dénia, ya que está dedicada al entrañable Diego Mena”, ha señalado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

Subir