elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creama-Dénia inicia los talleres gratuitos de búsqueda de empleo

Creama-Dénia inicia los talleres gratuitos de búsqueda de empleo

    Dentro de la oferta formativa que presenta la Agencia de Creama Dénia hay programados tres talleres gratuitos, impartidos por personal de la entidad, que son: Cómo elaborar un Curriculum Vitae; Cómo buscar empleo por Internet y La entrevista de trabajo.

    El taller sobre cómo elaborar un currículo se ha impartido durante el mes de enero y en él se han visto y analizado los distintos tipos de currículos y la forma más adecuada de redactarlos en función de la oferta de empleo a la que se dirigen.

    La duración de estos talleres depende de la temática de cada uno y las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la agencia de Creama-Dénia. Los talleres se programan en función de la demanda y se estima realizar uno al mes.

    Además de estos talleres gratuitos, dentro del ámbito de la orientación laboral Creama-Dénia cuenta con dos servicios consolidados, que son el Servicio de Orientación Laboral y Formativa y el Servicio de Atención a personas con discapacidad.

    Creama, como Agencia de Colocación autorizada por el SEPE, a parte de intermediar en el mercado laboral entre empleadores y desempleados, tiene también la vocación de seguir ofreciendo, de manera gratuita, formación para todos los desempleados que así lo soliciten dentro del ámbito de la búsqueda de empleo.

    TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

    Por otra parte, los días 12, 13 y 14 de febrero se impartirá en las dependencias de Creama-Dénia el curso para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), de 20 horas lectivas. Pueden acceder al curso aquellas personas que aún no hayan realizado ningún curso de la TPC o quienes ya hayan asistido al curso de ocho horas sobre esta materia.

    El horario de las clases es de 8.30 a 15 horas y el precio de matrícula es de 85 euros.

    Subir