elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de jardinería de Creama-Dénia

Taller de jardinería de Creama-Dénia

    Desde principios de enero y hasta el próximo 22 de abril, un grupo de siete personas participa en el taller “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”, subvencionado por el SERVEF con 16.600 euros y gestionado por Creama-Dénia. El taller se desarrolla en la finca de Torrecremada y va dirigido a personas con discapacidad.

    Recientemente se ha recibido la visita de personal técnico del SERVEF de Alicante, desplazado hasta Dénia para comprobar el normal funcionamiento de la actividad.

    Esta es la primera edición del taller en el cual, si el alumnado supera todos los módulos formativos, podrá obtener el correspondiente Certificado de Profesionalidad en la especialidad de la familia de Jardinería, nivel 1, denominada “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”.

    Esta acreditación de Certificado de Profesionalidad va más allá de la que hasta ahora se conseguía, que era un certificado del SERVEF de ámbito autonómico. Este nuevo certificado es de ámbito nacional y acredita al alumno como personal cualificado para desarrollar la ocupación.

    Por otro lado, el taller ya tiene presencia en las redes sociales y cuenta con un perfil de Facebook.

    Subir