elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Peñas de Bous a la Mar celebran el Mig Any de la Festa Major

Las Peñas de Bous a la Mar celebran el Mig Any de la Festa Major
    MÁS FOTOS
    Las Peñas de Bous a la Mar celebran el Mig Any de la Festa Major - (foto 2)

    Las peñas de bous a la mar han decidido celebrar el mig anyde la Festa Major en honor de la Santíssima Sang y, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y de la Comisión de Fiestas, han organizado una jornada festiva para el próximo 2 de febrero.

    La iniciativa fue presentada ayer por el concejal de Fiestas, Paco Arnau, José Ramón Martos y Daniel Garrigós, presidente y miembro de la Penya Tosnosotros. Arnau indicó que la iniciativa cuenta con todo el apoyo de la concejalía y remarcó el hecho de que se decida comenzar a celebrar este mig any “el año que celebramos el 20 aniversario de la declaración de bous a la mar como Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

    Las peñas se concentrarán en la calle Marqués de Campo a partir de las 9 de la mañana para almorzar. Desde las 12 del mediodía, una charanga amenizará los preparativos de las paellas que se cocinarán y que comenzarán a servirse cerca de las dos de la tarde. Esta comida tiene una finalidad solidaria, ya que las peñas ofrecerán un plato de paella a toda persona que acuda a la calle Campos y entregue un producto no perecedero (alimentos preferiblemente) que será destinado a Cáritas Interparroquial.

    Para concluir esta jornada festiva, las peñas han previsto una cena con discomóvil en la Sala Polivalente de Llunàtics.

    Subir