elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene en el puerto de Denia a un hombre que transportaba 28 kilos de hachís

La Guardia Civil detiene en el puerto de Denia a un hombre que transportaba 28 kilos de hachís
  • Detectado cuando pretendía embarcar con destino a Palma de Mallorca

  • Llevaba la droga escondida bajo el asiento trasero y en un doble fondo practicado en la parte delantera

El domingo 30 de diciembre de 2012, cuando efectivos de la Guardia Civil de Denia prestaban servicio en el recinto aduanero del Puerto de Denia, en el acceso al Muelle España de embarque de la línea regular con destino a Palma de Mallorca (Baleares), procedieron a la identificación de un hombre que viajaba solo y pretendía embarcar con su vehículo en el ferry.

En la inspección del vehículo se localizaron 3 trozos de hachís, ocultos debajo del asiento trasero izquierdo y más cantidad de la misma droga en un doble fondo practicado transversalmente a lo ancho de la parte delantera del turismo; debiendo los agentes proceder a desmontar la chapa lateral de ambos costados, para extraer los 28 kilos de hachís distribuidos en varios paquetes.

Por este motivo, se procedió a la detención del varón, que responde a las señas identificativas de M.M., marroquí, de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

La droga y el vehículo, fueron intervenidos, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Denia, en unión del detenido.

Subir