elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XIII Torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol alevín y benjamín se celebrará el 8 de diciembre

El XIII Torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol alevín y benjamín se celebrará el 8 de diciembre
    MÁS FOTOS
    El XIII Torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol alevín y benjamín se celebrará el 8 de diciembre - (foto 2)

    La decimotercera edición del Torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol 8 (categorías alevín y benjamín) se celebra en el campo de El Rodat el 8 de diciembre. El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, ha presentado hoy esta nueva edición acompañado por el director de la Escuela Municipal de Fútbol, Miguel García de la Reina. Signes ha destacado que se trata de una competición “ya consolidada, que se ha hecho un nombre en la Comunidad Valenciana y fuera de ella y que congrega a mucho público”.

    Como novedad, este año se ha invitado a participar a los equipos del Real Betis Balompié y del Albacete Balompié. Ambos cuentan con un buen número de aficionados en Dénia y enviarán a jugar este torneo dianense a los dos equipos A de su cantera en las categorías alevín y benjamín.

    Los ocho equipos participantes son el Hércules, el Ciudad de Benidorm, el Real Betis, la Escuela Municipal de fútbol base de Dénia, el Albacete, el Valencia, el Alcoyano y el Villareal. Para competir, se dividirán en dos grupos.

    Durante la mañana, de 9 a 14 horas, se jugarán partidos de 25 minutos sin descanso entre los miembros de cada grupo. Por la tarde se disputarán las semifinales y a las 19 horas tendrá lugar la final de benjamines y a las 19.50 horas la de alevines. Estas finales se jugarán a dos tiempos de 25 minutos cada uno con cinco minutos de descanso. Al finalizar tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas.

    En cuanto a los premios, todos los participantes recibirán medalla y el primer, segundo y tercer clasificado obtendrá un trofeo. Además se premiará al máximo goleador, a los dos porteros menos goleados y al mejor jugador de cada categoría.

    El director de la EM de Fútbol ha agradecido la colaboración de Cruz Roja, el colegio Cervantes, Déniavisión y la Peña Bética de Dénia en la organización y desarrollo de este evento. También se ha reconocido la aportación de los padres y madres de los jugadores de la Escuela Municipal, fundamental para llevar a cabo el torneo.

    Subir