Sábado 23 de Junio de 2018

Entrega de premios del concurso fotográfico #DeniaEnFestes

Versión Clásica
Edición Dénia
Sociedad -  denia
31/10/2012 | elperiodic.com  

Entrega de premios del concurso fotográfico #DeniaEnFestes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La primera edición del concurso de fotografía #DeniaEnFestes, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ajuntament de Dénia, concluyó ayer martes con la celebración del acto de entrega de premios a los ganadores. El concejal de Fiestas, Paco Arnau, presidió la convocatoria celebrada en la Sala de Plenos, acompañado por el presidente de la AMMICC, Josele Maldonado, y el presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu.

Los buenos resultados del concurso, tanto en participación y uso de redes sociales como en difusión de las fiestas, han animado a la concejalía a darle continuidad, incorporando en la segunda edición las fiestas de las Fallas, con las que se iniciará el certamen en 2013.

Los premiados en esta primera edición son Fran Martínez, premio del Público, dotado con un iPhone 4; Diana Palonés, premio a la mejor fotografía de “Bous a la Mar”; Ana Guardiola, premio a la mejor fotografía de “Moros i Cristians” y Andrea Sánchez, premio a la mejor fotografía de “Familia Festera”. Las ganadoras de estos tres premios obtuvieron cada una cámara fotográfica digital valorada en 180 €.

El concurso #DeniaEnFestes, cuyo objetivo es potenciar el conocimiento de las fiestas de nuestra ciudad mediante las redes sociales, se desarrolló entre el 7 de julio y el 25 de septiembre y ha estado dedicado a la Festa Major en honor a la Santíssima Sang y a las fiestas de Moros y Cristianos en honor a Sant Roc.

La valoración del concurso por parte de la Concejalía de Fiestas es muy positiva. Se han recibido un total de 253 imágenes de 118 concursantes por medio de Facebook, Twiter e Instagram.

Este certamen ha sido pensado para promover la participación de todo tipo de público con conocimientos a nivel de usuario del teléfono móvil, el ordenador o de una cámara fotográfica. La idea era que cualquier persona pudiera participar en el concurso a la vez que disfrutaba de las fiestas. La funcionalidad de las redes sociales ha permitido que los participantes compartieran las imágenes de una manera fácil e inmediata por medio del teléfono móvil o del ordenador.

Las fotografías participantes se publicaban en el facebook del Ajuntament de Dénia, que con esta iniciativa ha incrementado de manera notable el número de visitantes durante el último trimestre.

La valoración de las imágenes ha combinado la participación de los usuarios de facebook y de un jurado establecido según las bases del concurso.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Dénia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil