-El Ajuntament de Dénia colabora en el ejercicio de evacuación simulado del Centro Deportivo Dénia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Sociedad

El Ajuntament de Dénia colabora en el ejercicio de evacuación simulado del Centro Deportivo Dénia

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Deportes y el departamento de Prevención de riesgos laborales del Ajuntament de Dénia han colaborado con aqualia, empresa gestora de las instalaciones del Centro Deportivo Dénia, en el simulacro de evacuación del centro.

En este caso, se ha simulado un incendio en la zona de calderas en la planta sótano y después se ha realizado un plan de evacuación. En él han intervenido, junto a los empleados, las cerca de cien personas que había en ese momento en la instalación, repartidos en distintos puntos del Centro (sala fitness, piscina, SPA,..).

El simulacro comenzó con una llamada ficticia al 112. Los bomberos acudieron al centro en menos de 10 minutos. Daniel Cano, gerente del Centro Deportivo Dénia, estuvo al frente del proceso de evacuación, que se resolvió muy positivamente, ya que laevacuación total del edificio se efectuó en un tiempo de 3 minutos y 37 segundos. Cano ha destacado la gran implicación, no sólo del personal sino fundamentalmente de los clientes presentes en el Centro en ese momento.

Durante ejecución de la simulación estuvieron presentes representantes del Cuerpo de Bomberos, el concejal de Deportes del Ajuntament de Dénia, Juan Carlos Signes; la técnica de Prevención del ayuntamiento, Lorena Estruch; y el técnico municipal de Deportes, Vicent Ahuir.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil