Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Tercera victoria consecutiva del equipo junior Dénia B. C. “A” en la máxima categoria junior valenciana :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Publicidad
Deportes

Tercera victoria consecutiva del equipo junior Dénia B. C. “A” en la máxima categoria junior valenciana

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado domingo nuestro equipo junior masculino Dénia “A”, obtuvo la tercera victoria de forma consecutiva en Dénia. El partido fue dominado de principio a fin por los jugadores del Dénia Bàsquet Club, que ya dominaban llegados al descanso por un claro 45 a 29.

Una victoria que parece constatar que el Dénia Bàsquet Club presenta un equipo capaz de competir a buen nivel en esta competición de los catorce mejores equipos de toda la Comunidad Valenciana, con un grupo de jugadores nacidos en el año 95 y el apoyo de jugadores de primer año, nacidos en el año 96.

El equipo comenzaba el partido muy mentalizado, con un 6 a 0 de salida y buenas sensaciones. Mucha actividad defensiva y mucha alegría en ataque. Rápidas transiciones y buena circulación de balón para continuar anotando y forzar el primer tiempo muerto visitante, 14 a 2 a los cinco minutos de juego. Para terminar el cuarto con una ligera reacción de Escolapias, 21 a 12.

Escolapias recurría a una defensa zonal 3-2 para intentar parar el juego del equipo dirigido por Luis Suanzes y Enrique García. Pero un nuevo parcial favorable al Dénia consolidaba la ventaja al descanso con el ya mencionado, 45 a 29

Al inicio del tercer cuarto un rápido 9 a 1 dejaba el partido ya prácticamente decidido, con muchos minutos por disputarse aun, 54 a 30. Algo que los entrenadores locales supieron aprovechar para rotar a todos sus jugadores y mantener la motivación de todos al tiempo que seguía aumentando la diferencia a favor del Dénia. Obteniendo de este modo una clara y meritoria victoria por cuarenta puntos de diferencia, algo realmente complicado de obtener en esta liga autonómica.

Destacaron Edu y Roberto, además de la buena dirección de juego de Álex Codina. Otra buenísima noticia fue el debut de Sergio y Miguel en esta competición, ya que a buen seguro ayudarán a aumentar la capacidad competitiva del grupo y tendrán mucho que aportar en cada partido.

Jugaron y anotaron: Alex (8), Francesc (7), Edu (24), Marc (7), Rober (20), Rubén (12), Joan (2), Lucas (8), Sergio (-), Juan (-), Miguel y Patrick.

Este fin de semana nuestro equipo tiene la oportunidad de constatar un buen comienzo en liga con la disputa de dos partidos a domicilio. El sábado a las 18.30 horas en la pista del siempre complicado Montemar de Alicante. Y el domingo, en partido aplazado de la tercera jornada, frente al Aldaia (18.30 horas también) equipo revelación de la competición hasta el momento.

Nuestro equipo no tendrá tiempo para relajarse pues estos dos complicadísimos partidos son vitales para intentar el difícil reto de seguir invicto y constatar lo que sería, de así hacerlo, un gran comienzo en esta liga.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
26/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Estrategias posibles e imposibles
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?