-El Hogar de Jubilados y Pensionistas de Dénia celebra las XXII Jornadas de Convivencia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El Hogar de Jubilados y Pensionistas de Dénia celebra las XXII Jornadas de Convivencia

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Hogar de Jubilados y Pensionistas de Dénia celebra, del 22 al 27 de octubre, sus XXII Jornadas de convivencia deportivo culturales, organizadas en colaboración con la Concejalía del Mayor del Ajuntament de Dénia.

La concejala del área, Isabel Gallego, ha presentado este mediodía el programa de las jornadas en compañía de la presidenta del Hogar, Carmen Bazán, la vicepresidenta, Amparo Ferrer, Juan Antonio Masó, representante de la empresa Estudio 8 que gestiona los cursos audiovisuales del centro municipal Artístics, y Miguel Ángel Ivars, gerente del auditorio del Centro Social.

Gallego ha destacado el arranque de las jornadas, el lunes 22, a las 17.30 horas, con una tarde de convivencia entre abuelos y nietos en la que hay programada una merienda para los niños y partidas de petanca intergeneracionales.

El martes 23 se celebrará el concurso de pesca en el puerto (de 8 a 12 horas de la mañana) y por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la actuación del grupo de coros y danzas Al-Manchara de la Casa Originaria de Castilla-La Mancha en Dénia. Tanto éste como todo el resto de espectáculos previstos se celebrarán en el auditorio del Centro Social.

El miércoles 24, a las 11.30 horas, se celebrará una misa por los socios difuntos en la iglesia de San Antonio. A las 13.30 horas, la comida de hermandad y por la tarde, a las 19.30 horas, teatro a cargo del grupo Benixaloni de Xaló.

El jueves 25, la jornada arranca con una excursión al castillo, que incluye un almuerzo de cocas. Por la tarde, en el marco del ciclo Cine per a majors que organiza la concejalía, se proyectará la película El hijo del capitán Blood, rodada en Dénia (19.30 horas).

Antes de la proyección, se pasará a los asistentes un audiovisual sobre el Salón Moderno de Dénia, donde se proyectó El hijo del capitán Blood en octubre de 1961, basado en un guión de Toni Reig y Miquel Crespo, autores del estudio Dénia, ciutat de cine.

La tarde del viernes 26, también habrá pase de cine con la proyección de El último cuplé, precedida de un audiovisual sobre el Teatro Circo de Dénia, donde se proyectó el film en 1958.

Para concluir estas XXII Jornadas de convivencia deportivo culturales, el sábado 27 de octubre, a las 19.30 horas, actuará la Coral de Jubilados y Pensionistas de Dénia.

Para finalizar, Isabel Gallego ha animado a todo el público a asistir y disfrutar de todos los actos previstos durante esta semana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil