Dijous 21 de Setembre de 2017

-EUPV: “La hipocresía del PP, PSOE, BLOC, CU y CDL sobre el PGOU de Dénia merece su entrada como ejemplo en el diccionario” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  denia
09/10/2012 | elperiodic.com  

EUPV: “La hipocresía del PP, PSOE, BLOC, CU y CDL sobre el PGOU de Dénia merece su entrada como ejemplo en el diccionario”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El colectivo local d’EUPV afirma que los actuales miembros de la corporación municipal son culpables por igual de la esperpéntica situación en la que se encuentra la ciudad de Dénia, de no poseer el instrumento político de desarrollo urbanístico, social y cultural que es un PGOU.

EUPV-Dénia considera que en las actuales circunstancias de crisis, inestabilidad, paro y deterioro social, no se puede añadir más desconfianza que es no poseer un PGOU adecuado a las actuales circunstancias.

La formación de izquierdas enfatiza que esto es debido, el no poseer reglas de desarrollo urbanístico, a los intereses creados de los diferentes grupos de presión locales sobre sus propiedades y negocios, que ha posibilitado con la aquiescencia del PP, PSOE, BLOC, CU y CDL, la especulación urbanística, el enriquecimiento de unos pocos y la degradación del medio ambiente. Ya que parece, como si todos los partidos que han gobernado Dénia hubieran acordado que no existiesen reglas, o si las hubiese, como justificación de pactos de gobierno o de desgobierno.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil