elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV: “La hipocresía del PP, PSOE, BLOC, CU y CDL sobre el PGOU de Dénia merece su entrada como ejemplo en el diccionario”

    El colectivo local d’EUPV afirma que los actuales miembros de la corporación municipal son culpables por igual de la esperpéntica situación en la que se encuentra la ciudad de Dénia, de no poseer el instrumento político de desarrollo urbanístico, social y cultural que es un PGOU.

    EUPV-Dénia considera que en las actuales circunstancias de crisis, inestabilidad, paro y deterioro social, no se puede añadir más desconfianza que es no poseer un PGOU adecuado a las actuales circunstancias.

    La formación de izquierdas enfatiza que esto es debido, el no poseer reglas de desarrollo urbanístico, a los intereses creados de los diferentes grupos de presión locales sobre sus propiedades y negocios, que ha posibilitado con la aquiescencia del PP, PSOE, BLOC, CU y CDL, la especulación urbanística, el enriquecimiento de unos pocos y la degradación del medio ambiente. Ya que parece, como si todos los partidos que han gobernado Dénia hubieran acordado que no existiesen reglas, o si las hubiese, como justificación de pactos de gobierno o de desgobierno.

    Subir