-Turismo colabora con Jesús Pobre en su promoción como oferta complementaria a la Dénia costera :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 29 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Turismo

Turismo colabora con Jesús Pobre en su promoción como oferta complementaria a la Dénia costera

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Turismo y la EATIM de Jesús Pobre han iniciado una línea de colaboración para promocionar esta población como oferta turística complementaria de la Dénia costera.

Según ha indicado la concejala de Turismo dianense, Pepa Font, aprovechando el puente del 9 y 12 de octubre, la oficina principal de Turismo Dénia y el punto de información de la plaza del Consell ofrecerán a sus visitantes un obsequio consistente en una pequeña panera con pasa obtenida en l’escaldà que tuvo lugar en Jesús Pobre el pasado mes de agosto junto a un catálogo promocional de la población en el que se refleja su historia, gastronomía, monumentos y lugares de interés, oferta deportiva y principales festividades.

Asimismo se pretende dar apoyo a la solicitud de Jesús Pobre de que l’escaldà de la pansa sea declarada Bien Cultural Inmaterial. El expediente para su reconocimiento será remitido en los próximos días a la Diputación de Alicante, según ha anunciado el alcalde de la EATIM, Javier Scotto di Tella.

Font ha felicitado al alcalde de Jesús Pobre por “su gran labor de recuperación del patrimonio y la cultura de la localidad” y ha puesto a su disposición “los recursos técnicos y materiales necesarios” para continuar esta tarea de dinamización de Jesús Pobre “que nos enriquece mutuamente”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil