Divendres 26 de Maig de 2017

-Ana Kringe: “Dénia estaría abocada a la bancarrota de seguir las directrices del PSOE” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

Ana Kringe: “Dénia estaría abocada a la bancarrota de seguir las directrices del PSOE”

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ante las afirmaciones vertidas por el portavoz del PSPV-PSOE, Vicent Grimalt, que señala que el equipo de gobierno formado por PP-CU “ha dejado perder la subvención para la rehabilitación del barrio de Les Roques”, Alcaldía certifica que el grupo socialista vuelve a mentir, ya que, el Ayuntamiento de Dénia amplió el convenio suscrito con el Ministerio de la Vivienda y la Generalitat Valenciana mediante una addenda. El Plan Director para la remodelación de los viales de Les Roques está completado y en cuanto se reciba la financiación comprometida por las otras dos administraciones firmantes del convenio se ejecutará la reurbanización.

Esta política responde a la actual coyuntura de crisis, pues el Ayuntamiento no puede cometer la irresponsabilidad de ejecutar obras sin recibir fondos, ya que debe cumplir con el Plan de Ajuste aprobado por el Ministerio de Hacienda. No obstante, el Ayuntamiento de Dénia sigue invirtiendo en proyectos como ha quedado demostrado con la adjudicación de las obras de las plataformas no motorizadas, pese a no haber recibido ni un euro de los Fondos Feder.

Según Ana Kringe, “de seguir las irresponsables directrices del grupo socialista, el municipio de Dénia estaría abocado a la bancarrota. Extremo que casi consiguen cuando gobernaban al endeudar al Ayuntamiento con 38 millones de euros en época de bonanza económica”.

“Mienten más que hablan”
La retahíla de falsedades lanzadas a la opinión pública por parte del grupo municipal socialista ha alcanzado esta semana su cénit. “A falta de iniciativas a favor de la ciudadanía mienten más que hablan”, ha indicado Kirnge. Para mantener esta afirmación, la alcaldesa de Dénia ha recordado la nota emitida por el PSOE respecto al supuesto apoyo a una emisora ilegal de radio, extremo desmentido con pruebas documentales, así como las declaraciones efectuadas por Elena Tur donde afirmaba que se han perdido 13 millones en subvenciones e incluía la asignación del Plan Confianza, cuyos fondos están garantizados.

Por último, Kringe ha querido responder a las declaraciones efectuadas por el portavoz socialista municipal, Vicent Grimalt, que tildó de “broma de mal gusto y burla a los vecinos del barrio de Les Roques” la visita que efectuó al barrio. En este sentido, la alcaldesa de Dénia manifiesta que desde que accedió a la alcaldía visita regularmente los barrios de Denia acompañada de presidentes y miembros de asociaciones vecinales. “Quizás Grimalt no percibe esta política de cercanía con los vecinos porque las visitas suelen realizarse entre las ocho y las nueve de la mañana”, ha manifestado Kringe, que ha recordado que su antecesora en el cargo, Paqui Viciano, no acudía su puesto de trabajo antes de las 10:30 de la mañana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil