elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XVI Copa del Canal se presentará el 3 de octubre

La XVI Copa del Canal se presentará el 3 de octubre
  • La travesía RCN Denia - CN Sant Antoni de Portmany, soltará amarras el 12 de octubre

MÁS FOTOS
La XVI Copa del Canal se presentará el 3 de octubre - (foto 2)
La XVI Copa del Canal se presentará el 3 de octubre - (foto 3)

Todo listo en el RCN Dénia para la XVI Copa del Canal. El próximo 3 de octubre, el comité organizador del evento presentará en la sala de conferencias del RCND el evento “XVI Copa del Canal”, una regata ya consolidada en club y que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de octubre.

La regata comenzará en aguas de Denia con rumbo a San Antonio de Ibiza, la particularidad de esta nueva edición, su nuevo destino. La Copa del Canal se ha convertido en un pequeño clásico de la navegación, una regata que se creó a raíz de unos hallazgos arqueológicos submarinos que demostraban el comercio entre las Islas Pitiusas y Denia. Con este evento, el RCND quiere conmemorar, año tras año, ese pequeño hito de la navegación.

La alternancia en la dirección de la regata y su acertada fecha, han contribuido al éxito en ediciones anteriores. El hecho de que sea festivo permite a los participantes disfrutar de un día más en la isla antes de iniciar el camino de vuelta.

Programa de Actividades

Miércoles, 3 de octubre: presentación e la Regata en el RCN Denia

Jueves, 11 de octubre - 10:00 h: apertura de la Oficina de Regatas

Viernes, 12 de octubre – Desayuno Marinero entre las 07:00 y las 09:00 horas. Reunión de Patrones a las 09:30 horas. A las 11:00 h, inicio del procedimiento de salida de la regata.

Sábado, 13 de octubre a las 14:00 horas: Comida y entrega de Trofeos en el CN Sant Antonio.

Subir