elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Relaciones Internacionales lanza el programa “Conoce tu Ayuntamiento”

Relaciones Internacionales lanza el programa “Conoce tu Ayuntamiento”

    El Departamento de Relaciones Internacionales que dirige la edil Marcela Server ha dado inicio al programa “Conoce tu Ayuntamiento”. Esta iniciativa, dirigida a las asociaciones de extranjeros de Dénia, tiene por objetivo informar sobre las actividades, recursos y ubicación de los diferentes departamentos municipales.

    La asociación que ha inaugurado el programa ha sido el Euroclub Alemán de Dénia. El Euroclub es la asociación de lengua alemana más importante de la Marina Alta con más de 500 socios. Una delegación compuesta por unas 20 personas, la mayoría miembros de la directiva del club, ha participado en la actividad.

    La concejala de Relaciones Internacionales, Marcela Server, ha recibido al grupo en las dependencias municipales de Les Portelles donde, mediante una presentación en alemán, se ha informado de la organización política y administrativa municipal. Con posterioridad, los miembros del Euroclub han visitado el Archivo Municipal, la OMIC, la Oficina de Promoción del Valenciano, así como los diferentes departamentos situados en el edificio del Ayuntamiento, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Ana Kringe, y varios concejales.

    Este ciclo de visitas informativas en el que participan las principales asociaciones de alemanes, británicos, colombianos, ecuatorianos, holandeses y suizos de Dénia se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre.

    Subir