elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agenda 21 Local de Dénia inaugura un nuevo espacio de comunicación

La Agenda 21 Local de Dénia inaugura un nuevo espacio de comunicación
    MÁS FOTOS
    La Agenda 21 Local de Dénia inaugura un nuevo espacio de comunicación  - (foto 2)

    La Agenda21 Local del Ayuntamiento de Dénia cuenta con un nuevo “Espai de Comunicació”, ubicado en el antiguo edificio de la Oficina de Turismo, desde el que fomentar la participación ciudadana.

    Vicente Chelet, concejal de la Agenda 21 Local, y Marcela Server, edil de Participación Ciudadana, han asistido a la inauguración del nuevo “Espai de Comunicació” de la agencia, ubicado en la antigua Oficina de Turismo de la plaza Oculista Buigues. En el transcurso del acto, Chelet ha destacado que “con esta nueva dependencia aprovechamos un espacio municipal a la vez que impulsamos la participación ciudadana”. En este sentido, el edil ha asegurado que “queremos que los dianenses nos ayuden a mejorar aportando ideas para construir entre todos una ciudad más moderna, ecológica y sostenible”.

    Por su parte, Jesús Reina, responsable de la Agenda 21 Local, ha indicado que “el nuevo “Espai de Comunicació” supone “una vía para la comunicación directa”, ya que, esta nueva dependencia municipal permanecerá abierta entre diario de 9:30 a 14:00 horas. No obstante, Reina ha indicado que la Agenda 21 está inmersa actualmente en un esfuerzo de modernización para llegar a la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías. El objetivo de la entidad es que incluso “desde un sofá se puedan cambiar las cosas”. Para ello, la Agenda 21 Local dispone de un canal en Facebook ( http://www.facebook.com/ideasparadenia) a través del cual todo ciudadano puede aportar su queja, idea o sugerencia.

    Subir