Dimecres 13 de Desembre de 2017

-El Ayuntamiento de Dénia encarga a PATECO un estudio de viabilidad para el desarrollo de un centro comercial abierto en el Mollet d´Espanya :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  denia
13/09/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Dénia encarga a PATECO un estudio de viabilidad para el desarrollo de un centro comercial abierto en el Mollet d´Espanya

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el concejal de Comercio, Vicente Chelet, han mantenido una reunión con Agustín Rovira, director de la Oficina de PATECO, donde los munícipes dianenses han trasladado al representante de la entidad técnica dependiente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana el encargo de elaborar un informe de viabilidad para la construcción de centro comercial abierto integrado con el municipio en el Mollet d´Espanya.

La pretensión municipal de construir un centro comercial abierto en la zona norte del puerto de Dénia ha dado un paso más tras el encargo a la Oficina del Plan de Acción Territorial del Comercio (PATECO) de la realización de un estudio de viabilidad para valorar qué tipos de comercios y empresas podría albergar este futuro recinto comercial.

Durante el desarrollo del encuentro, la alcaldesa de Dénia ha trasladado a Agustín Rovira la especificidades que debe contemplar el proyecto. Entre ellas que el futuro complejo quede integrado con la ciudad a través de edificaciones que no sobrepasen en altura a las casas del barrio colindante de Baix la Mar, así como que cuente con la amplias calles. “El tipo de construcción debe asemejarse al centro comercial Las Rozas Village de Madrid”, ha indicado Kringe.

PATECO es una entidad técnica integrada en el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunitat Valenciana, de la que depende jurídica y funcionalmente, cuya función principal es la realización de estudios, investigaciones y proyectos sobre el territorio y la actividad económica, especialmente el ámbito del comercio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil