El Ayuntamiento de Dénia solicita a la Tesorería de la Seguridad Social la cesión del solar del antiguo ambulatorio de la calle Marqués de Campos :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 21 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Urbanismo

El Ayuntamiento de Dénia solicita a la Tesorería de la Seguridad Social la cesión del solar del antiguo ambulatorio de la calle Marqués de Campos

06/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el concejal de Hacienda, Vicente Chelet, han mantenido una reunión en Alicante con la directora general de Tesorería de la Seguridad Social, Gema Gómez Magraner, y el director provincial del INSS, Miguel Ángel Martínez, donde han propuesto la cesión temporal para uso como zona verde del solar del antiguo ambulatorio de la calle Marqués de Campos.

A su vez, los munícipes dianenses han instado al organismo estatal propietario del suelo sito en el nº 52 de Marqués de Campos a que limpie la parcela del antiguo centro de Especialidades de la Seguridad Social y de las oficinas del Instituto Nacional de de la Seguridad Social (INSS), ya que se encuentra en muy mal estado de conservación.

Los responsables provinciales han mostrado su predisposición a estudiar la cesión temporal mientras se busca una solución definitiva que podría pasar por una permuta de terrenos, pues la intención del Consistorio dianense es convertir el solar, actualmente vallado, en un plaza pública para uso y disfrute de todos los ciudadanos. La recuperación definitiva de la parcela conllevaría la consolidación de un espacio abierto que, además, mejoraría significativamente la visibilidad del Museo del Juguete.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos


RSS elperiodic.com Dénia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo