-El ayuntamiento de Dénia coordina actuaciones preventivas antes posibles incidentes meteorológicos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Sociedad

El ayuntamiento de Dénia coordina actuaciones preventivas antes posibles incidentes meteorológicos

30/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, junto a lo concejales de Seguridad Ciudadana, Javier Ygarza, de Medio Ambiente, Juan Carlos Signes y de Servicios Municipales, Francisco Signes, ha mantenido una reunión con los máximos responsables de los cuerpos de seguridad y organismos encargados de la prevención y actuación en caso de emergencia, entre los que estaban presentes el intendente jefe de la Policía Local, el jefe de Bomberos comarcal o el coordinador de Protección Civil.

En dicha reunión se han establecido acciones para prevenir inundaciones y otras emergencias causadas por el clima. También se ha aprovechado para repasar los protocolos de preemergencia y emergencia que debe llevar a cabo cada organismo y evaluar las actuaciones en el incendio de la Torre del Gerro.

Con el objetivo de prevenir las inundaciones por fuertes lluvias se están despejando los imbornales y los cauces de ríos y canales para permitir la correcta fluidez del agua. El concejal de Servicios Municipales ha comentado que todos los motores pluviales de Dénia se probaron el pasado domingo para asegurar su correcto funcionamiento.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil