elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La proyección de "Acero puro" estrena el "Cine a poqueta nit" de agosto

    La campaña “Cine a poqueta nit” retoma este fin de semana su programación con la proyección de la película de ciencia ficción “Acero Puro”, en la plaza Valgamediós (plaza del Oeste). “Cine a poqueta nit” es una iniciativa desarrollada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Dénia con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y entretenimiento durante las noches de verano en Dénia. La campaña, pensada en colaboración con las fallas y las filades de moros y cristianos, se inició el pasado mes de junio y finalizará el 25 de agosto.

    Paco Arnau, concejal de Fiestas, ha valorado positivamente la acogida de la campaña, que en varias ocasiones ha superado la asistencia de público previsto. Las sesiones han tenido lugar en plazas y calles emblemáticas de la ciudad, como Marqués de Campo, la plaza del Consell, la plaza de la Constitución o la plaza Jaume I, así como en los barrios de La Pedrera y Baix la Mar, entre otros. En todos ellos, vecinos y visitantes han podido disfrutar de películas recomendadas para todos los públicos, como “Sherlock Holmes 2”, “The Karate Kid”, “El gato con botas”, “Los Pitufos 2011” o “Tintín”, entre otros títulos.

    Tras la proyección de “Acero Puro” mañana sábado, 18 de agosto, la programación de “Cine a poqueta nit” continuará con “Misión:Imposible 4”, el lunes 20, en el parque de Les Bassetes; “Ice Age 3”, el viernes 24, en la calle La Vía y “Rango”, el sábado 25 de agosto, en el parque Chabàs, película con la que se cerrará el ciclo. El horario de todas las proyecciones es a las 22 h.

    Subir