-El Ayuntamiento solicita a la Dirección General de Puertos que limpie la escollera norte :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Medio Ambiente

El Ayuntamiento solicita a la Dirección General de Puertos que limpie la escollera norte

17/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, firmó el pasado 14 de agosto un escrito dirigido a la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas en el que se solicita la retirada de la basura abandonada ilegalmente en la zona de la escollera norte del puerto, suelo de dominio portuario. El Ajuntament de Dénia insta a la Administración de Puertos a “actuar rápidamente para que no se convierta en zona de nuevos vertidos ilegales de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y que no afecte a la imagen turística y de calidad de Dénia”.

El escrito de la alcaldesa recuerda que el 18 de julio de 2012 ya se remitió oficio a la Dirección General de Puertos comunicando vertidos de RSU en esta zona.

Ahora, la solicitud también va acompañada de un informe del técnico municipal de Medio Ambiente realizado tras una visita de inspección el mismo 14 de agosto. La visita constata “una acumulación de numerosos residuos en la zona de la escollera norte, que han sido vertidos de forma ilegal en zona de dominio portuario y, sobre todo, mucho vidrio procedente de botellones”.

Por todo ello se solicita a la Administración autonómica la limpieza de la zona con celeridad, ya que el aspecto de la escollera norte afecta negativamente a la imagen de la ciudad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil