-La concejalía de Prevención de Adicciones y Controla Club concienciarán a los jóvenes en el consumo de drogas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Sociedad

La concejalía de Prevención de Adicciones y Controla Club concienciarán a los jóvenes en el consumo de drogas

14/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Bienestar Social y Prevención de Adicciones, encabezada por Pepa Sivera, junto a la ONG Controla Club llevará a cabo tres campañas el próximo 18 de agosto con el fin de prevenir el consumo de drogas. Las campañas “Si te pasa te los pierdes”, “Con la coca, no te rayes” e “Historias de botellón” tendrán lugar en el puerto deportivo Marina de Dénia y pretenden sensibilizar y concienciar a los jóvenes.

Pepa Sivera ha explicado que “por duodecimo año consecutivo hemos mantenido esta apuesta firme y decidida por la prevención del consumo de drogas. Hay que seguir siendo constantes y perseverantes, especialmente en los espacios nocturnos”.

Las acciones que se llevarán a cabo este sábado forman parte de un conjunto de programas, actividades y campañas que se realizan desde el servicio de Prevención de Adicciones del Ajuntament de Dénia. Entre los objetivos de estas campañas está promover una cultura saludable y favorecedora del bienestar de la sociedad dianense en sus espacios de ocio y diversión.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil