elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía controla las actividades no autorizadas en las playas de Dénia

    La Policía Local de Dénia ha realizado esta semana controles en distintos puntos de las playas del municipio con la finalidad de localizar y sancionar posibles actividades no autorizadas relacionadas con la venta ambulante de ropa, complementos, alimentos o bebidas y la realización de masajes o reportajes fotográficos.

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Ygarza, ha valorado positivamente el resultado del dispositivo que se realizó al mediodía, debido a la mayor afluencia de gente en la playa y restaurantes. Ygarza ha recomendado que los turistas y vecinos eviten comprar objetos o servicios no ofrecidos por profesionales, puesto que ponen en peligro su propia salud.

    El operativo se ha realizado en las playas de Les Deveses, Las Brisas, Punta Raset y Les Rotes. En la zona de Les Marines han sido sancionados dos fotógrafos sin autorización y una mujer por realizar masajes en camilla. Un varón de nacionalidad extranjera también ha sido sancionado por venta ambulante y se le han incautado 116 prendas de vestir (vestidos, camisetas, pantalones y slips). Por otra parte, en la zona de Les Rotes no se ha localizado ninguna actividad no autorizada.

    Subir