-El punto de información turística de la plaza del Consell bate récords de visitantes durante su primera semana de apertura :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Turismo

El punto de información turística de la plaza del Consell bate récords de visitantes durante su primera semana de apertura

09/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El nuevo punto de información al visitante que la Concejalía de Turismo ha abierto en la plaza del Consell atiende a una media de 500 personas diariamente desde que abrió sus puertas el pasado 4 de agosto. La edil de Turismo, Pepa Font, atribuye la elevada afluencia de visitantes a que la oficina de información “está situada en un punto estratégico, justo a la salida del túnel de castillo y en la entrada al centro histórico-comercial de la ciudad”.

Font ha añadido que este nuevo punto de información complementa el servicio que se ofrece desde la oficina central y el punto abierto por Turismo en la explanada Cervantes durante los meses de julio y agosto, “logrando que nuestros visitantes estén muy bien atendidos”.

El punto de información turística de la plaza del Consell tiene una superficie aproximada de 60 metros cuadrados y está equipado con un aseo, aire acondicionado y un ascensor que lleva a la primera planta del edificio, donde, según ha avanzado la edil de Turismo y Cultura, “en un futuro está previsto ubicar una sala de exposiciones sobre el centro-histórico de la ciudad”.

La oficina abre al público diariamente en horario de 11 a 13.30 horas y de 18.30 a 22 horas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil