-El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en les Bovetes :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Urbanismo e infraestructuras

El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en les Bovetes

01/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La brigada de Obras de la Concejalía de Servicios Municipales ha comenzado a realizar diversos trabajos de mejora en la zona de Les Bovetes, en Les Marines. Estas actuaciones responden a las peticiones que representantes de la asociación de vecinos de Les Bovetes, presidida por Amor López, trasladaron a la alcaldesa, Ana Kringe, en su visita a la zona a principios de esta semana.

Las prioridades expuestas por los vecinos son la reposición de dos trapas de alumbrado público que se encontraban en mal estado y la construcción de una rampa que facilite el paso a personas con dificultades de movilidad en el cruce de semáforos ubicado en la intersección del Entrador de Llobell con la carretera de Les Marines.

Asimismo, solicitaron la limpieza de los imbornales, “que se realizará esta misma semana” según ha indicado la alcaldesa.

Por último, los vecinos requirieron al ayuntamiento que inste a los dueños de varios solares de la zona a que limpien sus parcelas.

Kringe realizó la visita a Les Bovetes acompañada de los concejales de Participación Ciudadana, Marcela Server; Servicios Municipales, Sisco Signes, y Seguridad Ciudadana, Javier Ygarza.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil