Lunes 18 de Junio de 2018

La Concejalía de Juventud presenta el curso 2012/2013 de Dinàmics

Versión Clásica
Edición Dénia
Sociedad -  denia
01/08/2012 | elperiodic.com  

La Concejalía de Juventud presenta el curso 2012/2013 de Dinàmics

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La matriculación estará abierta a partir del 13 de agosto

La concejala de Juventud, Isabel Gallego, y Raquel Alcaraz, técnica de Dinàmics han presentado los cursos que ofrecerá el Ajuntament de Dénia a través del programa Dinàmics dirigido a gente de entre 31 y 65 años..

Durante el curso 2012/2013, Dinàmics impartirá casi una veintena de talleres en todos los ámbitos. Entre estos cursos podemos encontrar yoga, ajedrez, corte y confección, defensa personal, inglés o bolillos. Este año, como novedad, los cursos de sevillanas y guitarra (solfeo) pasan a ser intergeneracionales. En este tipo de actividades, se podrán matricular aquellas personas mayores de 31 años con el carné Dinàmics y alumnos de Aulas de la Experiencia.

Por otra parte, a los cinco espacios donde se realizaban los cursos de Dinàmics ( Centro de Barrio Sertorio, Centro de Barrio Oeste, Centro Social, Llunàtics y Torrecremada) se añade un nuevo centro, el centro Artístics donde se impartirán cursos de baile.

Para matricularse se ha habilitado un horario más amplio en la oficina de Dinàmics. “El nuevo horario facilitará las matriculaciones”, ha comentado la edil. Los interesados se podrán matricular de lunes a viernes en el Centro Dinàmics de Barrio El Oeste de 10 a 14.30 horas y de 16 a 19 horas (tel. 965 782 484). Para la matriculación es necesario tener el carné Dinàmics en vigor ( o el carné de Aulas de la Experiencia en el caso de las actividades intergeneracionales).

UN DINÀMICS MUY DINÀMICO
Hay 1.300 personas con el carné Dinàmics. Durante el curso pasado 790 alumnos se matricularon en los talleres. “El programa Dinàmics tiene una gran acogida, lo que nos anima a continuar”, ha declarado Gallego. Además de poder acceder a los talleres, el carné permite a sus usuarios beneficiarse de descuentos y actividades. “Dinàmics es un dialogo de convivencia y participación”, ha explicado la concejala, por eso, a estos talleres se suman fiestas, viajes, excursiones, seminarios y otras actividades que el programa organiza.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Dénia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil