elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa visita Les Bassetes

La alcaldesa visita Les Bassetes
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa visita Les Bassetes - (foto 2)
    La alcaldesa visita Les Bassetes - (foto 3)
    La alcaldesa visita Les Bassetes - (foto 4)

    La alcaldesa, Ana Kringe, acompañada por los concejales de Servicios Municipales, Sisco Signes, Participación Ciudadana, Marcela Server, y Seguridad Ciudadana, Javier Ygarza, ha visitado esta mañana Les Bassetes junto a la presidenta de la asociación de vecinos de la zona, Marilín Bertó.

    Los representantes municipales han atendido las demandas y sugerencias transmitidas por Bertó durante esta visita, que suelen realizar cada año por estas mismas fechas a esta zona de Les Marines.

    La portavoz vecinal ha solicitado la poda de algunas palmeras del parque de Les Bassetes y que se proceda a señalizar las fuentes del recinto, ya que algunos particulares llevan a sus perros a bañarse allí.

    Otra petición ha sido la limpieza de la acequia del Sarc, que esta misma mañana iba a quedar en condiciones, según ha comentado Kringe.

    Asimismo, el ayuntamiento ha atendido las peticiones de los vecinos de Bassetes en cuanto a la pintura de los pasos de peatones, el mantenimiento del parque, el parcheado del asfaltado en la calle Mussola y el arreglo de la pasarela de madera que transcurre por la playa desde Albaranas hasta Bassetes.

    Subir