-La concejalía de Comercio presentan "La Noche Abierta" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 20 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

La concejalía de Comercio presentan "La Noche Abierta"

25/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El jueves 2 de agosto 65 comercios abrirán sus puertas hasta medianoche ofreciendo una velada de compras entre música, juegos, sorteos, regalos y descuentos

El concejal de Comercio, Vicente Chelet, y Marisa Villó, técnica de la Agencia por la Innovación Comercial, han presentado junto a representantes de los comercios participantes – Rafa Salort, David Cánaves, Cristina Llorca y Raúl Fluxá- La Noche Abierta de Dénia. Una velada en la que 65 comercios del centro histórico comercial permanecerán abiertos hasta la medianoche ofreciendo descuentos, regalos y sorteos a los consumidores.

La actividad empezará a las 20:00 horas, aunque una hora antes, los más pequeños podrán disfrutar de una minidisco en la Plaza del Consell. Después de esta minidisco, La Marcha de los Descuentos recorrerá las calles del centro de Dénia con zancudos, percusionistas y animadores que acompañarán a los consumidores hasta los comercios que participen en La Noche Abierta. Será, según Chelet, “una fiesta para los consumidores, ya que podrán vivir una noche especial de compras”.

En la noche del 2 de agosto los comercios del centro de Dénia se decorarán para la ocasión en una noche llena de photocalls, música y descuentos. También se realizarán juegos para amenizar la noche que permitirán conseguir mayores rebajas. Aquellas personas que hayan gastado más de 40 euros en La Noche Abierta podrán jugar al Descuendados , un juego en el que los participantes lanzarán un dado con descuentos que podrán canjear en tiendas seleccionadas, y Vence el Mago, donde aquellos que descubran el truco del mago recibirán un descuento del 10% en una tienda seleccionada. Los descuentos que se consigan en ambos juegos podrán ser canjeados hasta el 11 de agosto, “pretendemos que el consumidor vuelva a las tiendas, fidelizarlo”, explica Marisa Villó.

Los turistas de Dénia tendrán un descuento mínimo del 5% al enseñar su tarjeta Dénia Card. “Es una manera de que los turistas hagan una mayor inversión en Dénia”, afirma el concejal de Comercio. Por otra parte, ya se pueden adquirir en los comercios participantes tarjetas regalo para poder gastar esa noche. Como ha explicado Villó, “Las tarjetas -que costaran 8,50 euros, 25,50 euros y 42,50 euros- serán canjeables en la noche del 2 de agosto por 10, 30 y 50 euros respectivamente”.

LA FIESTA DEL COMERCIO
“La delicada situación económica hace que este evento sea necesario, ya que los consumidores podrán comprar por menos pero también las tiendas tendrán mayor atractivo y protagonismo”, explica Chelet. La noche abierta favorece a los consumidores y beneficia al comercio de Dénia, ya que es una oportunidad para que los consumidores conozcan las tiendas del municipio. Chelet ha concluido con un consejo: “Hay que aprovechar para comprar en agosto, antes de que suba el IVA el 1 de septiembre”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/02/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Transmitir saber -hasta donde uno llega- es un placer
18/02/2017 - La Columna de Jomeve
Los medicamentos y las enfermedades mentales
13/02/2017 - Reflexionando, que no es poco
Dos congresos, dos triunfos de Mariano Rajoy
11/02/2017 - Camins de l´Alcora
Jesús Ten Nadal, dos años en el recuerdo
19/02/2017 - Picos Pardos
A mí que me lo expliquen…
16/02/2017 - Piedras vivas
Lucía Caram: ¡Caramba con Lucía!
19/02/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Polémica de Safont y Granel sobre el Certamen de escultura de Burriana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil